Toni Moret

publicado en: Ponentes | 0

infomix_Toni MoretToni Moret acudió el pasado 1 de octubre a la UMH para impartir dos seminarios a los alumnos de Comunicación Audiovisual. Por una parte, Toni explicó y dio pautas a todos los alumnos de la titulación sobre cómo lanzar un producto audiovisual al mercado. A continuación, el seminario se dirigió específicamente a los alumnos de 3` curso de exponiendo de modo detallado el modo correcto de elaborar el dossier de un proyecto de ficción y las estrategias de pitching que deben emplear para conseguir hacer un proyecto de webserie atractivo a posibles productores.

El joven canario es cofundador de la plataforma de vídeo bajo demanda Infomix. Esta web tiene como objetivo «ofrecer al usuario a través de dispositivos móviles, una plataforma de vídeo bajo demanda con contenidos de corta duración, con formatos de ficción y entretenimiento para todos los públicos, en lugares y momentos de espera y ocio».

Instagram: @tonimoret
Twitter: @toni_moret

Actualmente Toni compagina sus proyectos de emprendimiento con el marketing, ejerciendo como ejecutivo de cuentas en Megamedia, agencia digital del grupo Mediaset.

Entrevista a Toni Moret realizada el 1 de octubre de 2018 en la universidad Miguel Hernández.

Intervención de Toni Moret en TEDx Madrid 2016 Cambiando la educación desde dentro