Preestreno online de la webserie Bered de Comunicación Audiovisual UMH

publicado en: Webserie UMH | 0

El preestreno online de la webserie Bered realizado el curso 2019-20 por estudiantes de 3º de Comunicación Audiovisual de la UMH tendrá lugar el viernes 26 de febrero a las 22 horas en el canal de YouTube de la webserie “Be Red”.

Cartel BeRed

Bered recibió el premio “School Pitch” en la 42 edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche en 2019, fue la propuesta elegida como proyecto de webserie. El rodaje se desarrolló entre noviembre y diciembre de 2019 en el Pueblo Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche y en otros lugares de la ciudad. Durante el 2020 se han realizado las labores de postproducción y la campaña de difusión y promoción.

“Una UMH Fuera de Series” es un proyecto transversal en el que se unen las siguientes asignaturas: Narrativa Audiovisual, que imparte el profesor de la UMH y coordinador del proyecto, Elpidio del Campo; Dirección y Realización Audiovisual, del profesor Francisco Julián Martínez Campo; Animación, que imparte Arly Jones (Juan Manuel Navarro Puchaes); Dirección de Producción, que imparte el profesor Adrián Penalva y Postproducción Digital del profesor Damián Jordà.

Más información sobre Bered en la página web
en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube