Una UMH Fuera de Series

publicado en: Webserie UMH | 0

La Universidad Miguel Hérnandez lanza una nueva web para dar cabida al mundo de las series y las webseries. Este nuevo proyecto tiene como finalidad dar a conocer los diferentes aspectos de estos productos audiovisuales.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la universidad ha propuesto la creación de una Webserie, estando a cargo de su realización los alumnos del Tercer curso del Grado en Comunicación Audiovisual. Los alumnos serán los responsables de realizar el guion, la grabación y la edición de cada uno de los capítulos que compondrán la webserie. Para realizar estas tareas, tendrán lugar una serie de seminarios a cargo de profesionales del sector audiovisual como: Ana Ramón Rubio, Toni Moret, Mel Martínez, Sami Natesh, Javier Valenzuela y Adrià Sempere, quienes proporcionarán a los estudiantes técnicas, consejos y experiencias.

Además, en esta web, podrás encontrar tanto recomendaciones seriéfilas como noticias destacadas, entrevistas, seminarios…